ACERCA DE NOSOTROS

Quiénes somos

El Centro Cristiano de la Sierra es primeramente una iglesia cristiana, con todo lo que esto significa histórica y teológicamente (ver nuestro Credo). Dentro de las iglesias cristianas, es una iglesia evangélica, compartiendo con millones de otros cristianos evangélicos (o "protestantes") en el mundo las mismas creencias básicas (ver también nuestro Credo y FAQ).
Como comunidad queremos promover la incorporación de todos los creyentes a la vida de la iglesia y fomentar, a su vez, un espacio abierto donde las personas puedan aprender más de Jesús y su mensaje de amor a través del estudio de la Biblia, la comunión y el servicio.

Planes y estrategias

La belleza del mensaje principal de nuestra comunidad es que Dios ama a todo el mundo, a pesar del color de nuestra piel, nuestra nacionalidad, nuestro género o nuestra situación socioeconómica. Jesús atraviesa todas las barreras humanas y rompe con las categorías sociales ya que nos ama con un amor incondicional, que es el amor más hermoso que existe. Dios demostró este amor tan hermoso por medio de su hijo, Jesucristo. 
Nos sentimos privilegiados de haber conocido este amor, y nuestro deseo es de profundizar más en su conocimiento, y de libremente compartirlo con todas las personas que lo deseen. Te invitamos a participar en este viaje hacia un conocimiento más profundo de este amor que Dios ofrece a todo el mundo.
Y, ¿a quién servimos?

Miembros

50

Ministerios

13

Coordinadores

19

Fundación

1984

Share by: